Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies









Banner
Banner
Últimas Noticias Destacadas
14/11/2017 FEPECO: JORNADA SOBRE RESPONSABILIDAD DE LAS PERSONAS JURÍDICAS, COMPLIANCE

Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO y Vicepresidente de la Ceoe-Tenerife cerrando la Jornada sobre responsabilidad de las personas jurídicas, compliance.



 
13/11/2017 FEPECO: FIRMADO EL CALENDARIO LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA EL 2018

La Comisión Negociadora del Convenio Provincial del Sector de la Construcción, compuesta por FEPECO, UGT-FICA y CCOO de Construcción y Servicios de Canarias, han firmado esta mañana el Calendario Laboral para el sector de la Construcción correspondiente al año 2.018.



Oscar Izquierdo presidente de FEPECO, ha destacado la paz laboral y el consenso existente entre los agentes sociales en la construcción, que está posibilitando la creación de empleo. Luis Fernández Aragón, vicesecretario general UGT-FICA, manifiesta que el entendimiento entre patronal y sindicatos, contribuirá a las mejoras en el sector que empieza a tener signos evidentes de crecimiento. Agustín Paulino González, de la Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Construcción y Servicios, pone en valor que estos acuerdos sirven para dignificar la construcción, profesionalizándola.

                         Fuente: Eldigitalsur.com

 
13/11/2017 FEPECO: ACABAR CON LAS COLAS

Artículo de nuestro Presidente Oscar Izquierdo, publicado hace un año en el periódico EL DÍA y que mantiene toda su actualidad.

"En los últimos meses hemos asistido a una polémica no sólo política, sino ciudadana sobre el deplorable estado de las infraestructuras viarias en Tenerifey las molestas colas que sufrimos diariamente. No es una novedad esta lamentable situación, desde Fepeco llevamos más de 20 años denunciando a todoel que lo ha querido oír, que la situación con el paso del tiempo se iba a hacer insoportable, los años pasados hasta el día de hoy nos han dado la razón y no nos alegramos de eso, al contrario, sentimos una rabia contenida, porque los que han tenido la responsabilidad de solucionar esta problemática no han sabido escuchar y poner manos a la obra."

                                                                                                                                                           Fuente: eldia.es

 
13/11/2017 FEPECO: OPONERSE POR CONVENIENCIA

"El presidente de Fepeco, Óscar Izquierdo, que no me cabe la menor duda de que es un hombre inquieto y preocupado por los problemas de nuestra isla, un día sí y otro también, está saliendo a la palestra para poner el dedo en la llaga de los graves problemas que nos acucian, que son culpa de todos y se encuentran completamente larvados. Sabemos que resolver el problema de las comunicaciones es una quimera, especialmente en horas punta, pero se pueden mejorar y hacerlos más llevaderos porque hay que intentar paliarlos por la buena convivencia de esta sociedad que llamamos democrática."

                                                                                                                           Fuente: eldia.es

 
12/11/2017 FEPECO: DOS VELOCIDADES A LA HORA DE GESTIONAR

La editorial de EL DÍA acierta plenamente en el análisis sobre la necesidad de ejecutar la obra de circunvalación a La Laguna.

                                                                                                                                                           Fuente: eldia.es

 
11/11/2017 FEPECO: I EDICIÓN EN NOMBRE DE LUIS CELSO

El Hotel Escuela albergó el pasado sábado el homenaje al que fuera líder vecinal de Añaza, un encuentro de su familia y sus amigos de siempre para recordar la figura de un luchador.


Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO y Concepción Rojas Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción , FLC


                                                                                                                                                       Fuente: eldia.es


 
02/11/2017 FEPECO: LOS CIUDADANOS DE TENERIFE HASTA LA CORONILLA DE PROYECTOS INCUMPLIDOS

El presidente de Federación de Empresarios de la Construcción, Oscar Izquierdo, ha afirmado que los ciudadanos de Tenerife "están hasta la coronilla" de los proyectos incumplidos en materia de carreteras y ha subrayado que la isla tiene que salir del colapso viario en el vive permanentemente.

 

"Los tinerfeños tenemos asegurado el premio a la paciencia, porque soportar durante décadas las colas en nuestras carreteras, exige mucho aguante" afirma Izquierdo, quién agrega que ha llegado el momento de plantarse "y exigir a los políticos responsables que hagan bien su trabajo y si no saben que se vayan".

 

Añade que las soluciones son más fáciles "de lo que ellos nos intentan vender como complicadas, pero claro, hace falta saber gestionar la cosa pública, ser eficaces y sobre todo, ser prácticos y menos soñadores".

 

El presidente de los constructores incide que de proyectos incumplidos "estamos hasta la coronilla" y señala que para salir del colapso viario hace falta valentía política "que permita ejecutar las obras que la isla necesita, por encima de intereses personales, partidistas e ideológicos, hay que pensar más en la gente, si fuera así, no tendríamos colas", agrega.

 

Añade que Fepeco recibe diariamente muchas quejas de tinerfeños, enfadados por la pasividad y falta de resolución de las administraciones, para solucionar las colas y el caos en las carreteras.


Fuente finanzas.com

 
02/11/2017 LOS CIUDADANOS NO AGUANTAN MÁS LAS COLAS Y EL CAOS EN LAS CARRETERAS Y CON RAZÓN

FEPECO recibe diariamente muchas quejas de tinerfeños, enfadados por la pasividad y falta de resolución de las Administraciones, para solucionar las colas y el caos en las carreteras.

 

Oscar Izquierdo, Presidente de la Patronal ,se hace eco del malestar existente ,tanto en el norte como en el sur de la isla , y señala contundente que : “los tinerfeños tenemos asegurado el premio a la paciencia, porque soportar durante décadas las colas en nuestras carreteras, exige mucho aguante. Pero ha llegado el momento de plantarse y exigir a los políticos responsables, que hagan bien su trabajo y si no saben que se vayan. Las soluciones son más fáciles de lo que ellos nos intentan vender como complicadas, pero claro, hace falta saber gestionar la cosa pública, ser eficaces y sobre todo, ser prácticos y menos soñadores. De proyectos incumplidos estamos hasta la coronilla. Tenerife tiene que salir del colapso viario en que vive permanentemente y para eso hace falta valentía política , que permita ejecutar las obras que la isla necesita, por encima de intereses personales, partidistas e ideológicos, hay que pensar más en la gente, si fuera así, no tendríamos colas”.

Fuente: eldigitalsur.com

 
02/11/2017 LOS CIUDADANOS NO AGUANTAN MÁS Y CON RAZÓN

"Los tinerfeños tenemos asegurado el premio a la paciencia, porque soportar durante décadas las colas en nuestras carreteras, exige mucho aguante. Pero ha llegado el momento de plantarse y exigir a los políticos responsables, que hagan bien su trabajo y si no saben que se vayan. Las soluciones son más fáciles de lo que ellos nos intentan vender como complicadas, pero claro, hace falta saber gestionar la cosa pública, ser eficaces y sobre todo, ser prácticos y menos soñadores. De proyectos incumplidos estamos hasta la coronilla. Tenerife tiene que salir del colapso viario en que vive permanentemente y para eso hace falta valentía política que permita ejecutar las obras que la isla necesita, por encima de intereses personales, partidistas e ideológicos, hay que pensar más en la gente, si fuera así no tendríamos colas"

 



Oscar Izquierdo, Presidente de FEPECO

 

 
02/11/2017 ALARMA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN POR LA FALTA DE ÁRIDOS

Canarias es, actualmente, la envidia del resto de comunidades autónomas, porque ha conseguido importantes partidas presupuestarias para la ejecución de obra pública. Sin embargo, estas obras pueden paralizarse, dado que nadie se ha preocupado de que tengan material, por ejemplo, áridos. La desidia de las administraciones para buscar una solución a este problema ha llevado a Tenerife a una situación “terminal” que puede desembocar en la paradoja de que con elevadas expectativas de obra pública y privada estas no se puedan realizar porque hay desabastecimiento de áridos.

 

DIARIO DE AVISOS publicó ayer una entrevista con el director general de la Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos (Anefa), César Luaces, en la que alertaba de la situación dramática que vive Canarias por la escasez de esta materia prima, y concretamente Tenerife, a la que le quedan, como máximo, “tres meses” de suministros de áridos.

Fuente: diariodeavisos.com

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>