Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies









Banner
Banner
Últimas Noticias Destacadas
05/10/2017 INAUGURACIÓN DE LAS NUEVAS OFICINAS PWC PRICE WATERHOUSE COOPER EN SANTA CRUZ DE TENERIFE


 
05/10/2017 PRESENTACIÓN EN FEPECO DE PRODUCTOS Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, ESPECIALMENTE REFERENCIADOS PARA OBRAS DE REFORMA Y CONSTRUCCIÓN


 
04/10/2017 FIRMA DEL CONVENIO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS Y SAUCES Y LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA LA FORMACIÓN EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN




Oscar Izquierdo Presidente de FEPECO, Francisco Paz Alcalde de San Andrés y Sauces con Concepción Rojas Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en  Santa Cruz de Tenerife

 
04/10/2017 FEPECO CRECE EN LA ISLA DE LA PALMA



Julián Rodríguez, delegado de FEPECO en la isla de La Palma con nuestro Presidente Oscar Izquierdo en San Andrés y Sauces.

 
04/10/2017 LA PALMA TIENE PRESENTE Y FUTURO



Nuestro Presidente Oscar Izquierdo con Concepción Rojas Gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en el Cabildo de la Palma

 
03/10/2017 ASIER ANTONA EN FEPECO: "HAY QUE AFRONTAR UN CAMBIO RADICAL DE ALS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO"



Este martes, en FEPECO,  Asier Antona: “Hay que afrontar un cambio radical de las políticas activas de empleo”. El presidente de los populares canarios destaca que mientras que en el conjunto de España el dato interanual del paro baja un 8 por ciento, “en Canarias solo lo hace en un 4”


El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha subrayado, frente a los últimos datos del empleo, que mientras que en el conjunto del país el dato interanual del paro muestra una bajada de un 8 por ciento, “en Canarias solo lo hace en un 4 por ciento, la mitad, y este el parámetro que nos debe llamar la atención”.


Así lo ha asegurado antes de celebrar este martes una reunión de trabajo con la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), representantes, según dijo, de ser “un termómetro de la salud económica y del crecimiento”, para hacer un diagnóstico sobre “la rehabilitación, la construcción, la obra pública y en definitiva el empleo”.


“Hay que afrontar un cambio radical de las políticas activas de empleo, grandes reformas, porque el Servicio Canario de Empleo no puede tener un nivel de eficacia del 1 por ciento y de cada 100 parados que acuden a sus oficinas apenas uno se inserta en el mercado laboral”, dijo, por lo que instó a “hablar mucho de formación y de recualificación, aunque esto no lo está haciendo el Gobierno de Canarias”.


El encuentro se enmarca en la Ruta Social del Partido Popular y como parte de una ronda para conocer de primera mano la opinión de los sectores productivos de Canarias, de cara a los presupuestos autonómicos de 2018. “Debemos saber sus inquietudes, sus demandas” y así el Grupo Popular recogerá esto de cara a los presupuestos, tanto como poner sobre la mesa también un debate serio de reformas estructurales en materia de empleo.


“Unido a esto, debemos hablar de formación y educación, porque no podemos ser el farolillo rojo de España en estas dos materias; pensemos que de cada cuatro puestos de trabajo que se crean en el turismo apenas uno es ocupado por canarios, y esto tiene que ver con la educación y formación, porque tenemos un serio problema de divorcio entre la demanda del mercado laboral y la formación de los aspirantes”.


A la reunión con la directiva de Fepeco, Antona acudió acompañado del coodinador general del PP canario, Lope Afonso; la diputada por Santa Cruz de Tenerife Ana Zurita; y la vicesecretaria de Afiliación del PP canario, Zaida González.

 
03/10/2017 CONSTRUCTORES CANARIOS, PREOCUPADOS PORQUE LA SITUACIÓN EN CATALUNYA IMPIDA LA FIRMA DE CONVENIOS COMO EL DE CARRETERAS

El presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco), Óscar Izquierdo, ha asegurado este martes que en esta organización están "muy preocupados" por la situación de Cataluña, entre otros motivos, porque podía "complicar" la firma de convenios como el de carreteras.

Antes de reunirse con el presidente del PP canario, Asier Antona, el dirigente de Fepeco ha insistido en la preocupación que tienen porque no se apruebe la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 y no se lleva a cabo la llamada agenda canaria y no se firmen convenios.

Fuente: eldiario.es

 
03/10/2017 "HAY QUE AFRONTAR UN CAMBIO RADICAL DE LAS POLÍTICAS ACTIVAS DE EMPLEO", ASIER ANTONA (PARTIDO POPULAR)

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha subrayado, frente a los últimos datos del empleo, que mientras que en el conjunto del país el dato interanual del paro muestra una bajada de
un 8 por ciento, “en Canarias solo lo hace en un 4 por ciento, la mitad, y este el parámetro que nos debe llamar la atención”.

Así lo ha asegurado antes de celebrar este martes una reunión de trabajo con la Federación Provincial de Entidades de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife (Fepeco), representantes, según dijo, de ser “un termómetro de
la salud económica y del crecimiento”, para hacer un diagnóstico sobre “la rehabilitación, la construcción, la obra pública y en definitiva el empleo”.

Fuente: noticanarias.com

 
03/10/2017 EN FEPECO "MUY PREOCUPADOS" PORQUE LA SITUACIÓN DE CATALUÑA IMPIDA LA FIRMA DE CONVENIOS

Santa Cruz de Tenerife, 3 oct (EFE).- El presidente de la Federación Provincial de Entidades de la Construcción (Fepeco), Óscar Izquierdo, ha asegurado hoy que en esta organización están "muy preocupados" por la situación de Cataluña, entre otros motivos, porque podía "complicar" la firma de convenios como el de carreteras.


Antes de reunirse con el presidente del PP canario, Asier Antona, el dirigente de Fepeco ha insistido en la preocupación que tienen porque no se apruebe la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 y no se lleva a cabo la llamada agenda canaria y no se firmen convenios.

Fuente: lavanguardia.com

 
02/10/2017 ANAGA IDENTIDAD Y PROGRESO



Hoy se ha celebrado en FEPECO una amplia reunión de trabajo de Inmaculada Fuentes Cano, conocida como Macu Fuentes, Directora del Distrito de Anaga con nuestro Presidente Oscar Izquierdo. Se trató de las carencias de la zona en cuanto al equipamiento de infraestructuras básicas, la accesibilidad a los distintos barrios, la formación profesional de la juventud, transportes,  red de comunicación en las nuevas tecnologías. Desde FEPECO apreciamos el trabajo que se está realizando desde el Distrito Anaga para solucionar toda la problemática

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>