Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si sigue navegando, entendemos que acepta su uso.
Para cambiar la configuración o más información Política de Cookies
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner









21/11/2017 FEPECO: EL ALQUILER EXPERIMENTA UN "FORTISIMO" AUMENTO DE PRECIOS

La vivienda vacacional y la preferencia de los jóvenes por el arrendamiento elevan el coste en las Islas, según Gesvalt El precio de la venta aún es muy inferior al de 2007.

El informe de tendencias del mercado inmobiliario canario en 2017 realizado por la empresa Gesvalt confirma lo que ya apuntan todos los indicadores: el precio de la vivienda en alquiler ha iniciado una escalada que, en el caso de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, es "fortísimo", aunque los costes continúan siendo mayores en las islas orientales.

Luis Martín Guirado, director de Desarrollo de Negocio de la empresa de tasación de inmuebles, presentó ayer el documento junto al presidente de la patronal de la construcción de la provincia, Óscar Izquierdo, quien calificó de "muy positivos" los datos sobre la evolución del negocio inmobiliario, por cuanto corroboran que la actividad constructora "vuelve a tener el peso en la sociedad que siempre tuvo y que se vio oscurecido durante la crisis".

Fuente: Eldia.es